parallax background

Viajeros en india

Viajeros en india

Viajeros en india es una iniciativa de Kabeer, un guía turístico de gran experiencia en Jaipur y Virginia, una viajera argentina amante de la India.

Kabeer ha trabajado por más de 15 años para las más importantes Agencias de viajes del Norte de India. En esta oportunidad iniciamos un emprendimiento en turismo para crear viajes especiales con el objetivo de brindar a los visitantes extranjeros una inolvidable experiencia.

Deseamos que el recorrido por India sea una vivencia en mayor contacto con la cultura local, con su gente y sus costumbres de una manera especial, vivir la India como un verdadero VIAJERO.

Contamos con el apoyo de importantes proveedores de hoteles, guías locales y transporte. Como así también con vehículos propios para los tours personalizados.

Sabremos comprender las necesidades de nuestros viajeros para crear un tour a medida donde cada detalle será previsto con especial cuidado.

Agradecemos su interés por nuestros servicios, y los invitamos a conocer y disfrutar de nuestros paquetes turísticos. Siempre tendremos un programa especial para ud. Bienvenido a la India!

INICIO

Bienvenidos a viajerosenindia.com

Bienvenidos a la experiencia única e inolvidable de conocer la INDIA,

INDIA es una de las naciones más diversas del mundo, con una impresionante variedad de culturas, lenguas, creencias y costumbres. Un país donde conviven el pasado, el presente y donde nada resulta ser exactamente como lo imaginas. India es, uno de los más complejos y gratificantes espectáculos que existen.

Si tu alma de viajero te ha llevado a mostrar interés por este fascinante país, y lo que buscas es una experiencia inolvidable, te recomendamos empezar por la zona Norte y el Rajasthán: con sus maravillosos lugares, coloridos, mágicos y excitantes que te harán descubrir la cultura hindú.

Recorrer los Palacios y Fuertes para revivir antiguas épocas de reyes y Maharajas. Dar un paseo en elefante por Jaipur y contemplar el atardecer frente al Lago Pichola en Udaipur. Un fascinante safari de camellos en el desierto de Jeiselmer, y las vistas coloridas y maravillosas desde el Fuerte de Johdpur. Llegar al imponente Taj Mahal en Agra y recorrer los Templos y monumentos de Nueva Delhi. Ud Podrá planificar un viaje a su medida, con los servicios de guías turísticos de mayor experiencia. En viajerosenindia.com, los esperamos para un viaje increíble, por India Increíble.